Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de diciembre de 2021

3941 Ahora si que si...

 Por primera vez en muchos, pero muchos días, ha pasado algo que pensé nunca iba a pasar.

Yo ya voy conociendo las nuevas "situaciones" de mi "ex, pero, ayer me dio un golpe casi denitivo.

Si el lunes, según ella, no estaba ocupada para escribir, pero, estaba haciendo otras cosas, el martes, para mi gran sorpresa, llegó el día en que no hubo ni un solo mensaje por su parte, y por ende, ni por la mia tampoco.

Hace una semana, hablamos de quizás haber quedado ayer, sobre todo, para ella darme una ficha, por si quería hacerla y yo, para darla el décimo, excusas perfectas. Pero no sé en que momento ni uno ni otro, escribió ni dijo nada.

En mi cabeza, había más posibilidades de planes o hacer lo de siempre, que eso fue lo que pasó: que si el militar madrileño venia, que si ella a lo mejor avisaba, para terminar sin dar explicaciones a nadie, de hacer lo de siempre.

Creo que hoy, en algún momento indeterminado dirá algo así de "tuve mucho lío, siento no escribir ayer" y similar o su frase favorita "te puedo llamar", para escuchar su voz, decir las cosas de siempre.

Como decía, otro pasito más y para que ella, vuelva a su vida a anterior y yo, haga la mia....

No hay comentarios: