Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de diciembre de 2021

3940 Todo sigue cambiando...

 Una vez más, la situación o las cosas que me pasan con mi "última ex" vuelven a cambiar o mejor dicho, vuelve a ser como hace más de dos años.

Yo sé que los lunes está ocupada y por lo tanto, escribe menos que hace tiempo, o al menos eso pensaba yo: desde lo que yo sabía, su único día "tranquila y libre" es el martes, pero, aún sabiendo eso, ayer mismo me decidí a escribirla, por compromiso, más que por otra cosa, ahora, sabiéndolo lo que sé, mejor me quedo calladito. En este caso, mi mensaje fue normal, que tal estás y ella me dijo que bien y de repente, dejó de escribir, de contar cosas: cuando se lo comenté, que estaba liada y por lo tanto, sin poder hablar, su respuesta fue más bien directa "no, estoy quedando para tomar café" y ya que yo no hablaba, me preguntó por mi fin de semana, y una vez más, fui sincero y realista, no había hecho nada, y que había estado solo, ella me contó que "había comido fuera el sábado y el domingo con su familia" y fin de nuestra conversación del lunes..ya no quise saber más, y ella, tampoco preguntó.

Y como decía, si antes, creo que ambos estábamos deseando, para ahora, ser yo el que inicie las conversaciones, y como digo, no es mi estilo ni me apetece, otra cosa más aprendida...eso por un lado

Por otro lado, me sigue sorprendiendo su "alto nivel de vida", viajes largos, comidas fuera, casi todos los fines de semana es así y eso solo se puede mantener con alto nivel adquisitivo, que, como creo no me ha contado todo, habrá sido siempre así...y a mi, eso, del todo, no me acaba de gustar...a veces lo que no se ve, es lo que menos te gusta, sobre todo, cuando te lo cuentan...

No hay comentarios: