Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de diciembre de 2021

3942 Creo que voy apuntar el día ya...

 Como decía ayer, una vez más, todo lo que yo pensaba ha ido pasando y tenía que estar preparado para ello, aunque, no sé cuando se "romperá" todo y si "habrá la "típica conversación".

Lo primero es comentar que no, el martes ni ella ni yo hicimos por quedar, ni ella por darme una ficha, ni yo para darla el famoso décimo, si, me pareció muy raro, pero no dije nada, simplemente esperé.

Y esperé a que el miércoles ella dijera algo, como así dijo, pero fue solo a nivel profesional, tengo esta ficha, la hago de esta forma, te la dejo no sé donde...y yo dije que si a todo y ella, lo normal que no es necesario que la hiciera  y fin de nuestra conversación del miércoles

Por la tarde, ella puso una foto con una tía suya, sonriente ambas, como siempre, y entonces es cuando he pensado que si, hoy ya hemos pasado a otro estado completamente diferente, y empiezo a dudar eso de "ser solo amigos", o quizás ella, que también empiezo a creer que tiene más experiencia, resulta que ha sabido manejar los tiempos, desde el principio, ahora toca eso, escribirnos menos mensajes, e incluso no contar las cosas, ni contar nada...es decir, regresar a dos años atrás, sabiendo todo lo que sabemos el uno del otro, y ahora, la nada...

Y si es así, como he escrito en algún lado, nadie sabe lo fuerte que es hasta que no pasan estas cosas y si, lo soy, sé guardar un secreto muy grande, sé estar contento cuando toca y cuando estoy triste, prefiero que nadie sepa nada...para qué "amargar" a la gente con mis cosas....no merece la pena...y si, mañana será otro día...

No hay comentarios: