Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 31 de diciembre de 2021

3957 Y fin de año

 Un año más ha pasado y se supone que es hora de hacer balance, no sé si general del mundo o si solo de mis cosas.

Seguro que en todos los telediarios sacarán el resumen del año, y siempre con el covid de por medio y noticias, que, a estas alturas, ya ni nos acordamos y que veremos casi, como si fueran la primera vez.

Y mi año se puede resumir con la famosa frase "y es es todo amigos" en relación con la que fue aquella nueva ilusión.

Nunca podré probar nada y ella, de eso no me lo contará, pero aquel mes de marzo cuando ya no me miraba igual, o no querer quedar simplemente para tomar café, con el paso del tiempo y nuestros cambios de situaciones, por circunstancias, hacen que, ahora mismo, seamos solo amigos, ella con sus mismas cosas de antes y yo, habiendo aprendido cosas que de otra forma, creo, nunca hubiera aprendido.

Además, en su nueva situación personal y en relación con el trabajo de su pareja, hace que, si cada vez escribía menos, ahora ya, el contacto es inexistente, ya dije en su día que me tendré que acostumbrar y eso hago, o mejor dicho y eso voy haciendo, sin preguntas solo con realidad a veces muy dura, pero, tanto para ella como para mí.

Y por lo demás, salud bien, deporte bien, trabajo bien, amigos, como era esperado...y espero este año, hacer más cosas y seguir siendo igual de feliz...ahh y que no se me olvide...intentar dejar de discutir aún teniendo razón....mañana, más, feliz años nuevo...

No hay comentarios: