Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de enero de 2022

3958 Nuevo año, mismas cosas de los amigos

 El otro día quedé con el amigo exzamorano que empezó pronto con sus típicas frases de "no querer decir nada y solo hablar de lo que a él le interesa.

Mi idea era solo ir a tomar un café, saludar a una camarera, que hace un año que casi no la veía, y regresar para hacer mis cosas, y en ese café, ya que estaba por la ciudad, quedar con él, para que luego "no se queje de que no lo llamo".

El caso es que nos presentamos en el bar, saludé a la camarera y ya, con la primera pregunta que le hice, fue más que suficiente para saber cómo estaba: él venía de ponerse la "vacuna de la gripe" y le pregunté donde se la habían puesto, y él respondió "pues en uno de los dos", así que, sabiendo eso, me tengo que relajar y escuchar.

Una vez que me dijo esa respuesta, le comenté que yo también me había puesto otra vacuna, para él no era importante y que si ahora me dolía el brazo, me dolería bastante más proximamente.

El siguiente tema fue el deporte: él, con dos entrenamiento cree haberse preparado para una carrera, pero, en el segundo entrenamiento ya sintió un dolor y aunque le gustaría probarse, pero, prefiere solo ir a la carrera y ya está.

Luego siguió hablando él del trabajo y sus movidas, quizás la última: era un tema de caldera de su trabajo: según me cuenta, la empresa le decía que ya no le daba servicio y por lo tanto, ya no le iban a llevar ni el pellet ni ponerla en funcionamiento: su encargada del centro lo llamó para hacérselo saber, y también a su responsable y le hizo enviar un correo para que confirmara eso mismo, que no le prestaban servicio. Intentaron que lo hiciera otra empresa, pero, tampoco fue posible y a través de terceras personas lo consiguieron arreglar.

Y lo último fue sobre el piso de su pareja: si hace dos días sería ella la encargada de buscar el piso, el otro día mismo ya lo tenía: él había ido a la inmobiliaria, a ver el piso y hacer la reserva...eso si, según sus palabras, "son todos muy cutres", porque, en un piso, "no querían poner una cama grande",  y claro, "si va él, donde va a dormir"...y por eso, de momento, ha alquilado otro..pero su pareja se entenderá del resto de temas comunitarios..

Y como decía al principio, año nuevo, temas antiguos.mucho hablar y poco concretar....

No hay comentarios: