Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de enero de 2022

3970 Solo aguantó dos días...

 Al final tuve algo de razón, como siempre, cuando predije que la que fue mi nueva ilusión tardó dos días en escribir algo

La verdad que todo fue bastante curioso: el lunes no tuve ningún mensaje de ella y por lo tanto, yo tampoco lo hice, pero el martes ella quiso iniciar la conversación con el famoso "que tal has empezado" mi respuesta corta y breve "todo bien, mucha normalidad" y en lugar de preguntar que "ella que tal" simplemente dije "espero que tú también" ella me dijo que si, y ya no hubo más mensajes, pero podría haberlo hecho.

Y es que, si hubiera querido "malmeter" hubiera dicho que "me alegraba que ya hubiera normalidad en su vida" o "que fuera todo igual de bien", pero, ni me apetecía ni quise. Por que, además, entre frase y frase, ella me dijo que el día anterior tuvo mucho lio, ¿podría haber preguntado? Si ¿lo hice? No, para qué

Y de momento, fin de nuestra conversación sobre nosotros, porque, sinceramente, eso mismo, me lo podría haber preguntado cualquier otro día, en cualquier otro momento, ni me creo ni me creeré que la gente no tenga ni un minuto libre para ese tipo de frase, pero si, estamos en una situación nueva y yo creo que ella misma se ha dado cuenta que ya nada será como antes y nos limitaremos a esos mensajes..y si, de momento sigo sin poner nada en el mi estado para que ella ni nadie lo vea...me cuesta, pero lo hago y punto...

No hay comentarios: