Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de enero de 2022

3983 Sin mensajes hasta hoy....

 Han pasado cinco días desde el último mensaje con la chica que fue mi ilusión durante un tiempo, y como era esperaba desde hace tiempo, ya ha dejado de enviar mensajes, el día, el mes, el momento llegó.

Al principio de lo que tuviéramos, siempre quise saber cómo actuaría yo cuando pasara eso y es que, siempre que "terminado con alguien", tenía otra persona en la que yo estaba interesado, pero, en este caso, y de momento, no hay esa persona., así, mi situación personal podría ser diferente o llevarlo peor, pero no, estoy bien y creo que puedo estar mejor, sobre todo, por su última situación vivida por ella, el fallecimiento de un familiar, que según ella "la ha producido mucha tristeza" y de paso, no escribir ni para preguntar ni para decir nada.

El caso es que, hace una semana recuerdo perfectamente que la envié un mensaje relacionado con el trabajo, y si, ella contestó, y si hubiera querido, esta misma semana podría haberla enviado un mensaje "avisándola sobre la situación laboral", sobre todo, porque irá y verá que la falta una clase, y es entonces cuando surge mi duda, ¿ella me escribirá? De entrada creo que no, que prefiere seguir en silencio, no para castigar, sino, para que yo haga mi vida y no me preocupe de nada, aunque siempre me queda esa "pequeña esperanza" que si, que diga eso típico de "estoy un poco mejor" o similar, pero, ambos sabemos que ya nada será igual, para que, dentro de unos años, estoy convencido, solo nos enviemos mensaje en momentos "importantes" "cumpleaños, año nuevo.." y quizás, dentro de un tiempo, ni eso....así que, lo de hoy, solo hay que esperar y ver si tengo razón o no...

No hay comentarios: