Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de enero de 2022

3985 Todo previsible (segunda parte)

 Y es que, el pasado miércoles también tuve una segunda parte de todo previsible, en este caso de, amigo exzamorano.

Lo primero de todo, fue observar en su perfil de una red social, aunque sea su parte profesional, que ya había dejado su puesto anterior para iniciar nuevos retos, como siempre ha dicho, y, como se supone que esa red social la observa mucha gente de su antiguo trabajo, fue lo primero que hizo.

Lo segundo y como esperaba, a nivel ya personal, fue una foto de algún sitio indeterminado, puede que dando una vuelta en bicicleta o un paseo, y algo así como "los miércoles al sol", tipo, estoy de vacaciones y quiero que lo sepáis el cartero y tú: solo he contestado con un emoticono de vale.

Y como he dicho, todo esto, yo, me lo esperaba, que él estando de vacaciones envíe alguna foto.

Lo que creo otra persona hubiera hecho, habría sido trasladarse hasta su ciudad natal, y estar con su pareja, pasar estos días, hasta que él se incorpore, o estar con su madre o con su familia..pero él es diferente, prefiere hacer sus cosas sin pensar en los demás, o quizás, como él dice muchas veces, "es que como ella trabaja ¿para qué voy a ir yo?, para estar solo" y yo pensaré, "eso es estar en pareja".

Por último, otra cosa que yo sé, es que, si está con su pareja, no nos llamará para tomar algo, ni café, ni cerveza ni nada, a mi no, es probable que a mi examigo madrileño, si..y luego me lo contará....

No hay comentarios: