Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 15 de enero de 2022

3972 Primera semana superada

 Bueno, pues la primera prueba de fuego que consistía esta primera semana en relación con la que fue mi "nueva ilusión" la he superado bastante bien y todo, como era esperado, más o menos.

Hasta el martes no supe de ella, según su versión de los hechos estaba muy liada, pero yo, sin preguntar, nada, o casi nada: solo, cuando me ha dicho que un familiar suyo está bastante pachucho y casi solo ha sido nuestro tema de conversación.

El otro tema de conversación ha sido el motivo de no comentar a un familiar la situación  familiar de otra persona-. ella no entiende porqué no digo nada, y por más que se lo digo, ella no cree mis argumentos...ni casi la interesan, la verdad.

Y poco más: yo sé que lunes, jueves y viernes está liada, sobre todo por la tarde: en las horas de trabajo, nos escribimos poco, muy poco, y es probable que su pareja buscando trabajo, por eso, tampoco escribe por la tarde...

Asi que, eso tanto que yo pedía, que era tranquilidad y poco a poco que se fuera alejando, lo estoy consiguiendo, y la situación va bastante bien...veremos cuando se corta del todo ese pequeño vínculo que aún tenemos...no sé si llegará al mes...

No hay comentarios: