Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de enero de 2022

3965 De la televisión a los juzgados

 Dicen que la justicia es muy lenta, quizás, porque hay muchos casos y aunque para cada persona el suyo es más importante, algunos son más mediáticos y transcendentes que otros, y que, a veces se da toda la información y otras no tanto.

Y es que, Telecinco sigue de vez sacando el tema de "demandas, denuncias" entre los colaboradores de programas o de la programa de la mañana a los programas de la tarde y los unos y los otros se defienden o les defienden.

Y estamos en este último caso: intento resumir mucho la "no tan nueva situación": hay una colaboradora que ha dicho "basta", no me pienso defender en un plató más porque, para ella, una periodista de la tarde no tiene ninguna credibilidad, y por eso, ha decidido demandarla para que sea un juez quien diga quien tiene razón y quien no: ella misma ha dicho que "ha llevado hasta un tribunal a las personas encargadas del documental de su madre" y que para ella "una periodista no tiene ninguna credibilidad" y por eso, la ha denunciado. El resto de que estaban con ella, no dijeron nada más al respecto.

Pero, por la tarde, como era esperable, la presentadora de turno, no la "periodista denunciada" salía en su defensa: una doble defensa muy fácil: en su primera parte decía que ella si que ha llevado a los responsables del documental, pero, que no ha ganado y aunque han vuelto a recurrir y que sí, también ha llevado a otra revista por sacar cierto documento legar, que se supone que no se puede sacar, y tampoco ha salido adelante, de momento. Por último, defensa a su compañera por su rigor....al menos para ella.

Y es que, hace unos años, tanto esa periodista como la misma cadena fueron demandados por " injurias, calumnias,vulnerar el honor" con creo 50000 euros, que tuvieron que pagar, no se sabe quien los pagó ni como, pero, si, en sentencia firme: por supuesto, de esa noticia, poco eco se hicieron en su propia cadena, es más, si uno en su trabajo tiene una sentencia condenatoria, en firme, es probable que no vuelva a trabajar en un tiempo, pero alli, no, allí debe ser normal "estar condenado" y "poder seguir diciendo noticias, por que me han dicho, he oido...", pero no he podido demostrar nada...

Por último, como era previsible, la periodista condenada, puso en tela de juicio al juez, si al juez que la había condenado...claro, como no era a su favor...veremos qué dice el próximo juez...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: