Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de enero de 2022

3974 Otro lunes igual...

 Ayer por la mañana, la que fue mi nueva ilusión, puso una foto en su estado de una familiar que, según me dijo un día de la semana pasada, "poco a poco se iba apagando", y, yo, al ver la foto, me lo podía imaginar...pero, es difícil preguntar algo así a alguien..asi que, a media tarde se lo sugerí y ella me lo confirmó: como es normal, la di el pésame, y, por lo que la conozco, en esos momentos, ella, no quería, no podía hablar conmigo, y fin de "esa breve conversación".

Sé, por que también me lo ha contado ella, que los sus lunes son de no parar, ya que, además del trabajo, su ser menor tiene actividades por la tarde y, ella no sabe el motivo, pero va su pareja y ella a llevar a la actividad que haga (sé cual es). Así, sus lunes son movidos y de no escribir ni decirme nada...quién me lo iba a decir antes que ambos estábamos deseando que llegara el lunes para saber el uno del otro...

Pero todo ha cambiado y nada es lo que era antes. Ella ha dado muchos pasos para atrás, no para coger impulso, sino, para que en su cabeza "yo haga mi vida" y ella, la guste o no siga con la suya.

Tengo la sensación, como la semana pasada, que mañana algo me dirá, no grandes frases, sino, cosas normales...y yo, como hice también la semana pasada, solo contestar, no preguntar, ni sugerir, no decir...si nos estamos alejando, que sea así...

No hay comentarios: