Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de enero de 2022

3988 El mensaje inesperado

 El pasado sábado recibí un mensaje de la que fue "mi nueva ilusión" que me dejó bastante descolocado: algo así como "que tal fue mi carrera matutina y que llevaba buen ritmo".

Y sí, el mensaje me sorprendió totalmente, y es que, muy casualmente, los días anteriores la estuve comentando a qué hora iba a correr y el motivo de ir a una u otra hora, ya que ella me vio un día, hace tiempo y por eso la di cierta explicación: el caso es que, a la hora que normalmente voy a correr los sábado ella me vio, no sé donde, no sé con quien, y es que también normalmente hago siempre el mismo recorrido, más o menos a la misma hora para cuadrar planes posteriores, no sé si en el futuro sabré por donde y si estaba con alguien o sola.

Y es que, hace un par de días, después de ser siempre yo el que termina la semana escribiendo, pensé en aún estar más distanciados que ahora: si antes, creo, era por demás la cantidad de mensajes que nos enviamos, hablando, casi siempre, de nada importante, incluso de planes que nunca pasarían, desde post vacaciones los mensajes de ambos, llegan a cuentagotas, primero uno y después la otra persona, y sobre todo, de trabajo. Asi que, para evitar yo, hacerme ilusiones, que sé que no llegaran a nada, pensé "pues a partir de tal día, probablemente hoy mismo, que sea ella siempre la que escriba, la que diga algo, la que proponga algo, y yo, intentar solo contestar.

Es más, si la hubiera sido totalmente sincero, en el momento que ella me escribía, la hubiera dicho que me dolía bastante la pierna, otra vez, y sé sus reflexiones: descansa un poco, y no fuerces, por favor..pero, no, no dije nada, preferí ser educado y que se preocupe de sus cosas, que sé que son muchas...

No hay comentarios: