Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de enero de 2022

3961 Sin mensajes, ni estados de fotos...

 Sé a ciencia cierta, que estos días son "los peores" para ella, la que fue "mi nueva ilusión", y esto hace que, entre nosotros no haya contacto alguno, pero, lo que más me está sorprendido es la "casi" ausencia absoluta de fotos.

En estos casi diez días de vacaciones, solo ha puesto,  y un rato, una foto de ella, con su familia en un espectáculo de algo, no sé exactamente qué era, pero, lo más curioso de todo es que solo lo puso un rato ¿porqué?

Como bien he dicho antes, para ella, no la gustan estos días, solo está feliz, o eso me dice, por su ser menor, pero, si por ella fuera, mejor volver cuanto antes a su normalidad, o al menos eso creo yo.

He tenido, a ratos, intención de escribirla con cualquier tontería, pero, sabiendo que como sé las respuestas a sus preguntas, de momento he preferido no hacerlo, al menos de momento: es más, en alguna ocasión he pensando en escribirla un mensaje para quedar y tomar café, pero, si, también sé su respuesta...

En fin, que en una semana ambos, volvemos a nuestra rutina, y digo yo que algún mensaje me escribirá, algo me dirá o quizás, ella quiere que sea yo el que inicie, otra vez, las conversaciones...En este punto, tengo que decir que, en estas ocasiones, con la ausencia total de mensajes, me creo que lo que he vivido es todo un sueño, o algo preparado por ella, durante un tiempo, para, ella saber que puede hacer lo mismo que le hizo su pareja, pero, que esta no se entere de nada, y luego, por un lado, dejarme, como me ha dejado, y volver a su vida normal, como si nada hubiera pasado.....Creo que en una semana, la solución...

No hay comentarios: