Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de enero de 2022

3986 Mensaje de cortesía

 Tenia que hacerlo para digamos "quedar bien". Y es que, como otros jueves yo la había escrito a la que fue mi "nueva ilusión", ya que ella me había escrito el miércoles y era lo previsible.

Asi que, el jueves a mi última hora de trabajo, es decir, todavía dentro de mi horario laboral, la dije lo de siempre "si todo normal", ya no si todo bien, o si todo ok, no, si todo normal y ella me dijo que si, que estaba en su trabajo, y yo, simplemente contesté que "mucha rutina" es decir, mucho lo de siempre: podría haberla escrito que "me encuentro algo cansado, o similar", pero, pensé "para qué decir nada si sé sus contestaciones" y ella, me contestó que "a veces es bueno tener rutina" y que ella, como también esperaba "llevaba casi dos semanas con los ánimos muy bajos": yo lo sé, y supongo que su entorno más cercano, también lo sabe, pero ¿hace algo por cambiar esa situación?  

Y es que, por mucho que yo la diga, por mucho que yo la diga, por mucho incluso que yo haga, ella sabe al posible solución a sus problemas, con un cambio de rumbo en aspectos personales, con muchos cambios, duros, pero es probable que eso fuera para, digamos, su entorno familiar: pero yo sé, ella sabe, que no hará nada, que tomar ese tipo de decisiones cuesta mucho, primero hablarlo, y segundo, llevarlo a cabo.

Desde hace tiempo no pregunto por la situación familiar, porque, me gustaría que saliera de ella si va bien, va igual o va mal y dijera algo: como, tampoco sé si esto mismo habla con el que yo creo que es su mejor amigo y los consejos que le da: ni tampoco de esos paseos con su cuñada o con sus amigas, de los que a veces me hablaba antes, y ahora, nada de nada, ni fotos...tan solo, a veces, de sus flores o de sus hojas..pero contar absolutamente nada.

Por último, preveo que hasta la semana que viene, puede que el próximo miércoles no vuelva a tener mensajes de ella..¿acertaré?

No hay comentarios: