Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 27 de enero de 2022

3984 Todo previsible (primera parte)

 Como esperaba ayer la que fue mi nueva ilusión ella me escribió a la hora indicada, más o menos, con las preguntas indicada: la primera de ellas era que una de clases estaba confinada y ella, no sabía nada, la segunda era si me había apuntado a un Congreso y la tercera si iba a comer con ellos.

Yo, en este caso, tardé en contestar bastante, hasta que terminó mi jornada laboral, cosa que ella, creo no se esperaba: a las preguntas, casi, contesté con monosílabos, pero todo muy cordial: si hubiera si otro momento creo que si le hubiera dicho o comentado, con algo así de "vete protegida", pero, en este caso, decidí omitir todo, y creo que ella se sorprendió. Lo del Congreso es lo que más me ha sorprendido: hace un par de años fuimos juntos en su coche, y con sus amigas, a otro Congreso: lo de sus amigas fue de repente, aunque, quizás, ahora con el tiempo, puedo llegar a pensar que fue preparado por ellas o por ella, pero nunca lo sabré: en aquel Congreso fuimos a comer junto con otros amigos y lo pasamos bien, asi que, su pregunta era normal, pero, sinceramente, me hubiera gustado hablar del tema como la otra vez, primero conmigo y luego con el resto y no que yo sea como el "agregado" o el "segundo plato", quizás ella, ni lo ha pensado. He estado apunto de comentarla que, a lo mejor voy acompañado, no creo que hiciera preguntas, solo el típico ok, pero, de momento me he callado.

Y ahora no espero nada, ni mensajes, ni llamadas, nada de nada, quizás en una semana, si pasa algo interesante en el trabajo, me escriba, cualquier otra cosa, sinceramente, me sorprendería.

No hay comentarios: