Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 23 de enero de 2022

3980 Otra concentración de motos..

 La semana pasada hubo una concentración de motos en mi ciudad, y como era esperable, el amigo cartero, junto con el amigo ambuibérico, fueron juntos al llamado desfile de banderas. El amigo cartero no me dijo nada, pero, las redes sociales son así y le descubrí en una foto que hacía el amigo ambuibérico.

Quedé físicamente con el amigo cartero post desfile, no muy contento, y se fue a su pueblo "a ver una cosa". Durante toda la semana no hubo ningún tipo de contacto, hasta casi el viernes, cuando el dijo "a lo mejor iba a un centro comercial a comprar" pero, "en el momento que le dije que yo ya estaba allí "literalmente "se fue a casa"...no hice más preguntas.

Al día siguiente, es decir, hoy, particularmente esta mañana, cuando regresaba de hacer deporte, casualmente he visto su coche aparcado al lado de un bar que suele ir y al llegar a casa le he escribí para comentarle que cogiera un producto dulce en una panadería..pero en su cabeza había otros planes, supongo que pensados desde la semana pasada: acudir a otra concentración motera.

Si me tengo que creer que iba a ir el solo, la respuesta es que no: es probable que haya hablado con el ambuibérico y dar una vuelta por ese lugar, y una vez más, no comunica nada..

La parte positiva, ya quedo menos para el veranos y él no sabe la cantidad de veces que no le voy a decir si voy, si vengo o si por el camino me entretengo..que lo llame su amigo ambuibérico....

No hay comentarios: