Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de enero de 2022

3977 Hoy algo más...

 Siendo el día que es y viendo como iba la semana, hoy si, esperaba algún tipo de mensaje más por parte de la que fue "mi nueva ilusión", como así fue

Una vez más inicié la conversación, con las frases de siempre, espero que estés bien y todo eso, y ella, de momento y como es normal, sigue triste: la siguiente frase fue también como esperaba, que está pensando muchas cosas, me puedo creer que las mismas de siempre, pero, que no dice, y que además, sé todas las respuesta que se da y que, al final nunca hará nada.

Por la tarde teníamos curso y algo más hablamos, pero ella, sigue sumida en su gran tristeza con una frase que hasta ahora no me había dicho "se me cae el mundo encima", y ante eso...¿qué la dices?  Solo puedo darla ánimo por palabras y poco más...ni me planteo, de momento, quedar para eso de tomar café que otras veces hemos hecho, mientras ella, "no me lo diga ni pida" y sé que no es el momento..

Y sé, también que desde mañana viernes, no habrá mensajes de buen fin de semana, buen día o lo que sea que antes había...y si, ella hará sus cosas de familia el fin de semana, sonriendo, como dice y pasando los días sin que nadie se entere de nada...¿para qué?

Como siempre digo, las personas que me rodean son muy previsibles y "casi siempre" hacen las mismas cosas, y ya se sabe lo que dice la frase, si haces las mismas cosas, obtendrás siempre los mismos resultados...

No hay comentarios: