Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de enero de 2022

3976 Y llegó el mensaje, casi, esperado

 Hoy, la que fue mi nueva ilusión, tenía que ir al mismo lugar de trabajo que suelo ir yo, pero otros días, y desde el pasado viernes tenía un mensaje para ella, que, en condiciones normales se lo hubiera dicho, cualquier otro día, pero, en la situación en la que está y siente, hoy, era el momento adecuado.

Y eso hice a media mañana, tampoco tengo claro a qué hora va, pero sí a que hora que se va, le escribí un mensaje muy normal y cordial, tipo, hola que tal, habla con tal persona que te tiene que dar unas cosas..y si, al rato me contestó, con el "estoy muy triste y que gracias por la información", solo la contesté que "es muy normal" y se terminó toda nuestra conversación del día..un día más.

La verdad que son muchas las casualidades para que nuestra situación sea la que ahora mismo, la casi nada, y de lo que fuimos...si antes no parabamos ambos de enviarnos mensajes, ella poco a poco ha ido dejando de hacerlo para que, con la pérdida de su familiar, y sumida en esa tristeza, no la apetezca ni escribirme a mi, ni a nadie, o quizás a sus amigos y compañeros de trabajo, pero eso, nunca lo sabré.

Como ya llevo contando bastante tiempo, ahora si que estoy preparado para esta situación y ahora toca el paso siguiente, escribir cada más espaciados, sin preguntar sus planes inmediatos, o lejanos, y ella, creo que de mis cosas, tampoco sabrá nada, todo cambia y hay que acostumbrarse....

No hay comentarios: