Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de diciembre de 2021

3950 Decisión tomada, falta ser valiente..

 En el café del otro día, la frase que hoy llevo por título, me la dijo la que fue mi nueva ilusión, pero, una vez más, yo no me creo que haga nada.

Esa frase ha quedado guardada en mi memoria, con esas palabras y otras, tipo, "estoy agobiada, estoy cansada, paree que siempre me está engañando"  y si dijo "yo ya tengo tomada la decisión porque cuando hablamos de algo, él hace otra cosa, lo único que me pasa, es si seré valiente ahora o no"

Y, una vez más, yo no dije nada, pero pensaba "no vas hacer nada", por muchos motivos: el primero, y sé que es lo más importante para ella, el ser menor sufriría las consecuencias, con quien quedarse, donde quedarse, y cómo lo afrontaría el ser menor, y si, ese es su mayor temor: el segundo, ahora mismo, su pareja no tiene trabajo, y seguro que muy pronto lo tiene, pero, Navidad, su peor época del año, según ella, y si él se tiene que ir de su casa, porque la casa es de ella, sería un lío bastante gordo, si resoluble, si encuentra trabajo...y el tercero, como afrontaría ella su nueva situación, sobre todo, a nivel laboral, en ese sentido, tendría algunos problemas, aunque ya hay gente conocida en asi.

Pero, hay más cosas: como es normal, en años de relación hay mucha gente común, y no tengo claro con quien se quedarían, o si intentarían que rehicieran sus vidas..que eso es otra cosa que yo pensé: cuando me dijo "no hay más solución", si que pensé, "claro que hay otras soluciones intermedias, desde empezar hablando con profesionales para tomar decisiones, hasta que uno de los cambie y si no cambia se toman otras decisiones" o lo típico, "una separación temporal"...pero la única solución no es la que ella piensa.

Y de todo esto, yo no sabré nada, ni preguntaré, si ella quiere decir algo, perfecto, sino, cada uno por su lado y a sus cosas....y si, eso será lo mejor...

No hay comentarios: