Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de noviembre de 2021

3926 Todo como esperado, es decir, previsible

 La gente de mi alrededor, en su día a día, es muy previsible, y la que fue "mi nueva ilusión", también lo es.

Si durante el fin de semana siempre está ausente, a no ser que me pregunte alguna cosa laborar, no importante, el lunes, su lunes son iguales o que si fuera un fin de semana.

Lo que sé, o intuyo, es su trabajo matutino, incluido el patio, y no tener ni un minuto para decir hola, espero que estés bien, y como yo, hasta las casi tres de las tarde, comer algo rápido y según me comentó, por la tarde, iban los tres de la familia a la piscina, algo que no entiende, pero, que cada lunes pasa.

Y mientras pasa todo eso, la quiero imaginar mirando el móvil, los estados, respondiendo a escondidas o no tanto a sus primos, sus amigos y quizás, suspirando porque yo la diga algo...lo que sea y yo, que los lunes paso de todo, no quiero iniciar cualquier conversación.

Hoy ya es otro día, martes, y si tiene ganas y tiempo, me dirá algo..si no, pues hasta que el día siguiente, nada de nada: como digo, personas previsibles para tiempo previsible...

No hay comentarios: