Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de noviembre de 2021

3916 Día de decisiones

 De vez en cuando, en ciertos recuerdos de redes sociales que me recuerdan las cosas, yo mismo he escrito "día de decisiones", pero, no sé ni qué decisión es, ni en qué estaba pensando en ese momento, pero, curiosamente, llega ese día y si, quiero tomar otra decisión, quizás, si me pongo a leer lo que en eso días pensaba, a lo mejor, me acordaba.

Asi que, este día, 20 de noviembre, que quizás nunca más vuelva a leer, más o menos, he tomado la famosa decisión, que apuntaré en la agenda, para intentar recodarlo año tras año, que, para mi, este fin de semana ha sido el último en el que propongo interesante, y cuando digo interesante todos sabemos a qué nos referimos, en relación con la que fue esa chica "mi última ilusión".

Como era esperable, creo, ayer, viernes, no escribió para nada, estaría ocupada con su trabajo y por la tarde, con el deporte de su ser menor, además, ella misma me dijo que, su pareja se había cogido unos días, más presión para ella, y más agobio, eso si, luego me dirá que no hablan de nada, solo lo justo, aún así, se van de viaje, de comidas, quedan con más gente...lo que se suele decir como planes para hacer cosas, y el resto del tiempo, no he preguntado ni preguntaré que hace.

Asi que, la próxima semana, espero que sea ella la que inicie la conversación normal, formal, contestaré y poco más: sé que tengo que darla una cosa, y ella querrá tomar un café, pero, no seré yo el que diga, donde, cómo cuando...y no propondré nada cercano a mi casa..que sea ella, aunque, sé, como ha hecho otras veces, además de ese café, querrá dejarse ver por el centro comprando cosas, para que su pareja sepa, más o menos, lo que ha hecho y dar las explicaciones justas y correctas...además, no preguntaré como está su situación, siempre mal, siempre igual, pero "es lo que hay".

Hoy, ya doy el paso al lado, que haga lo que quiera, cuando quiera y con quiera, si cambia algo, bien, sino...para mi, esta historia se terminó y pasará a ser solo amiga, tipo soriana....eso ya, depende de mi....

No hay comentarios: