Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de noviembre de 2021

3908 Cuando tú vas, yo vengo....

 El pasado fin de semana, el amigo cartero, intentó/propuso, quedar el viernes por la noche, no dijo hora, para tomar algo en un bar al que solíamos ir los fines de semana, más o menos de cena.

Pero, en esa ocasión, no recuerdo el motivo, pero yo tenía otras muchas cosas que hacer y le "di un poco de largas". Llegó el sábado y fue un poco al revés, pero, no por darme largas, sino, porque, directamente decía que no quería salir hacer nada. Casualidades de la vida, el viernes él hubiera tenido una cena con otra gente, pero, como no quiso ir, por eso no salido y por si se les encontraba el sábado también, más de lo mismo.

Al parecer, el domingo, su familia le debió de hacer un comentario parecido y no, no le sentó bien, no me dijo el qué, pero será lo de siempre más o menos...y claro, cuando le dicen las cosas como son, a él, le molesta bastante.

Y es que, casualmente, este viernes, proponía algo parecido, tomar algo: pero, por medio, no quiso contar lo que iba hacer, que puede ser quedar con algún otro amigo y no le interesa que yo lo sepa, porque, más de una vez ya me lo ha hecho, poner un famoso emoticono de "espía", pero sin dar más detalles: y yo, le sigo el juego, diciéndole que voy hacer una serie de cosas, pero no todas, como hace él y que no entra en mis planes esa "cena", porque sé, lo que hará él este mismo sábado, entre nada y seguir escondido para no tener que dar explicaciones de si va, si viene o qué hace...como que no le conociera lo suficiente...

En fin, me gustaría encontrarme y tener a mi alrededor personas con algo más de iniciativa y más acorde con mis gustos..y es que, como ya conté, que hace unas semanas me diga que se fue en mitad de la tarde, con la moto, y que luego le dio pereza bajar a ver a un amigo, simplemente tomar algo, es para hacérselo mirar, cuando, el mismo, se presentó en su pueblo, en su casa, sin avisar a media tarde....claro, todo fruto de la sorpresa y la casualidad..que será para él....

 

No hay comentarios: