Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de noviembre de 2021

3922 Los planes...

 Este fin de semana parece que tendré planes con diferentes personas, pero, como se suele decir, cuando la gente va, yo ha ido y venido varias veces.

Empezaré contando que hoy mismo querían quedar el amigo cartero y el amigo militar, a cierta hora y en cierto lugar, y como personalmente no me viene nada bien, he dicho que si van a algún otro sitio que me avisen, pero, como es su comodidad y su zona de confort, no lo harán, se irán a su casa post tomar algo y si, pagando cada uno lo suyo, creo.

Lo segundo es aún más curioso: un amigo ha cambiado de casa y para "celebrarlo" quiere invitarnos a tomar algo en su barrio, a cierta hora, si, cuando le viene a él bien: solo dos hemos contestado que allí estaremos a esa hora, otro que quizás, el cartero, que comento "si estaba por la ciudad..." y el amigo militar, directamente no puedo a esa hora, quizás, más tarde...como digo, sobre todo  por parte del cartero, muy curioso, es capaz de hacerse más de 300 km en un día para ir a ver a un amigo (y traerse cosas de allí) que ir simplemente a ir a cierta hora a tomar un algo, eso si, el domingo a esa hora irá a su casa...

En fin, veremos si al final esos planes se concretan en algo o hago lo que me apetece hacer..que será lo más posible, jejeje.

No hay comentarios: