Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de noviembre de 2021

3897 Y por fin llegó el día sin mensajes...

 Después de un puente y quiero incluir un viernes sin recibir mensajes de la que fue "mi nueva ilusión", llegó el primer día laboral en el que ambos podríamos habernos escrito, pero, ni uno ni otro hizo nada.

Como llevo contando hace bastante tiempo, casi siempre era yo el que iniciaba las conversaciones, cada vez menos frecuentes y de menos temas, ni nuestros ni nada, y alguno que otro de trabajo, pero poco más..y, como digo, llegó este martes y no hubo nada. Como casi siempre he tenido el móvil relativamente cerca, y cuando  podía, miraba, por si hubiera llegado algo, pero no, no llegaba nada. 

Han pasado todas las horas de la mañana y llegando la tarde pensé "creo que ella sabrá que yo me voy a mis cosas, es decir hacer deporte", y yo, pensé que ella se quedaría en su casa, o quizás vaya a dar una vuelta algún lado, pero, como no pregunto, ni preguntaré, no lo sé....

Después de mis horas de deporte, miré el móvil y no hubo nada..ni mensaje, ni pregunta, ni comentario...nada de nada...

Y entonces pienso en lo tranquilo que yo estoy, en que, si, pienso en ella, pero, si por su parte no hay "algún tipo de acercamiento más, aunque sea como amigo", tengo que seguir con mi vida y que, si me necesita me tendrá, pero, sé que tienes a otros amigos más cerca, que la conocen más, que la aconsejan más y hablan más con ella, en ese sentido sé lo que soy para ella y este día tenia que llegar, llegó y ahora cada uno por su lado, como sabía que iba a pasar desde hace bastante tiempo.....llegó el día y lo llevo bien....

No hay comentarios: