Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de noviembre de 2021

3918 Un día más, quizás, el más esperado

 Un lunes más ha vuelto a suceder: ningún mensaje por su parte y yo, tampoco he iniciado ninguna conversación, porque sé, en este caso, que tampoco iría a ningún lado, ni a descubrir nada nuevo.

Siempre, en estos casos pienso lo mismo: ella estará muy liada, con su trabajo y las actividades extraescolares de su ser menor, que, como ella misma dice, "no entiende porqué tienen que ir los dos a una actividad", como siempre son sus palabras.

Mañana, sinceramente, a no ser que yo diga yo algo, pero, de momento, no tengo ninguna intención, me gustaría seguir así, cada uno, con sus cosas y con su vida.

Si sé que querrá quedar para tomar café y darla el décimo de lotería de uno de los trabajos, dudo que esta semana o la que viene y menos, sabiendo que tenemos un macro puente cercano, y ella, y su familia, tendrán bastante planes.

Y si, sin noticias de ella, estoy mejor, porque sé que nada en su vida cambia ni cambiará y si cambia, me tocaría esperar un tiempo prudencial para cualquier cosa, pero como digo, ambos sabemos que nada cambiará, excepto "nuestra relación" por decirlo de alguna manera....

No hay comentarios: