Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de noviembre de 2021

3906 Y la vida sigue igual..

 Ahora si que estoy bastante sorprendido, ya que, al tercer día, tampoco llegó el mensaje ni nada por el estilo, y si, me ha parecido raro, que siga sin decir nada..pero, como con todo, puede tener explicación.

La primera de ellas, más lógica, es que haya tenido mucho lio, ya que, sé que estos días, tiene que ir a los dos centros de trabajo, y además, tiene un rato de estar en el colegio..el resto de horas del día, no sé que hará ni qué tiene que hacer...

Y puede que mañana, más de lo mismo, trabajo en un solo lugar y creo que luego tiene tarde..

Y como yo he decidido no preguntar nada, no decir nada, y solo esperar a que ella me cuente algo, me diga algo, a veces tengo la tentación de escribirla con cualquier tontería, y pienso, ¿para qué? si sé su respueta.

Por otro lado, como he tengo toda nuestra conversación, observo que si, soy yo el que saca temas, el que saca las dudas y ella, la que contesta, casi siempre, sin mojarse en nada.

La otra opción es que la haya pasado algo, y que, como me suele decir de vez en cuando, "que está ploff, pero ya se me ha pasado", y eso que yo no he estado a su lado.

Porque, esa es otra cosa que también he pensado: que yo no puedo ayudarla en nada, que lo vivido fue bonito, y que no volverá nunca más y si vuelve, sería de otra manera diferente, al menos, no que haya una tercera persona, pero como sé que eso no pasará, y su vida sigue y seguirá...aunque no sea feliz y yo, en ese caso, ni puedo ni podré hacer nada...

No hay comentarios: