Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 6 de noviembre de 2021

3901 La no cena del amigo..

 Esta semana pasada, el amigo cartero me informaba que otro amigo se había apuntado a una cena, que, curiosamente el amigo común, no se suele apuntar a nada cuando quedamos nosotros.

Pero, lo más curioso es que, a esa cena él tampoco quería ir, por el simplemente motivo de ser cena, y no comida..si fuera comida, según él, si que iría...aunque no sé yo.

Ya conté que, hace una semana, cuando vino el amigo militar madrileño, simplemente el bajar al bar de al lado de su casa, porque, no le apetecía, pues, el que algunos otros de sus amigos quedan para cenar, pues a él, tampoco le apetece.

Pero, esta ciudad es pequeña y nos vemos unos con otros, a veces sin querer. Yo pensaba que la cena sería hoy, pero no, la cena fue ayer, ya que, me encontré de casualidad a un amigo común, que me comentó eso mismo "hemos quedado para tomar algo", no me dijo cenar y luego al ir al casa del amigo cartero a recoger una cosa, no le di esa información, pero si me dijo que la "cena sería hoy, por ayer", y claro, en ese caso, él no debería ser visto por la ciudad, y lo más fácil es decir "estoy cansado en casa" y no dar más explicaciones....

Y hoy, también creo que hará lo del otro día, hacer su vida, sus planes, que para eso le gustan, su pueblo, su moto, trabajo y poco más, de ese círculo de comodidad, no le va a mover nadie ni nada..solo hay una excepción, cuando le llaman un par de amigos, para quedar solo con él, tomar algo con él, pero, cuando queda con más gente, él, prefiere no quedar y "esconderse en casa"...

No hay comentarios: