Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de noviembre de 2021

3905 Lunes y martes, tranquilo.

 Una semana más vuelve a pasar: lunes y martes la que fue mi "ilusión", casi, no ha dado señales de vida, y por lo tanto, casi, sin mensajes.

El lunes, si que envié algún mensaje por la sorpresa y agradecimiento de haberla visto y ella llamado el domingo, aunque, ni me paré, iba corriendo y a lo mio...y ella, era probable que hubiera quedado con bastante más gente. Y casi nada más, que ella tenía mucho lío.

La sorpresa llegó por la tarde en su foto de estado del whastapp, ya que, puso una foto comiendo con un familiar, con el que no suele ni poder ir a comer y me pareció, muy bonito y tierno, pero no quise hacer ninguna pregunta, supongo que habría cuadrado así y punto...

Y el martes, ni ella escribió y yo creo que ella sabía que yo no iba a escribir. Además, sé que hoy ella va y viene a diferentes puestos de trabajo, además de llegar bastante más tarde a casa....del resto de sus días, no sé nada.

Asi que, este distanciamiento por mensajes, hace que, yo lo lleve muy bien, pudiendo hacer lo que quiera, sin tener que dar explicaciones a nadie, ni me las piden, y, sinceramente, lo que bien está, que siga así., y si es posible, cada uno, por su lado....

No hay comentarios: