Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de noviembre de 2021

3920 Y al tercer día o más..escribió

 Como era bastante esperable, esta mañana he recibido el mensaje de la que "fue mi nueva ilusión" como era normal.

Fue hacia media mañana, con frases típicas, te tengo muy abandonado, se me junta todo, que tal estas..y tenía dos opciones, decir que todo bien, o decirla la verdad, ya que, además, me sacó el tema del café que me debe, asi que, opté por lo normal y decir la verdad: me duele la muela y como iba cada vez en aumento, también me dijo cosas normales, de "vete al médico y todo eso"..y no hubo nada más.

Yo pensé que por la tarde, en algún momento, me iba a enviar un mensaje para preguntarme que tal estaba, simplemente eso, pero ese pequeño mensaje no llegó.

Es ese pequeño punto de ella que, personalmente, no me gusta, que, por "que no puede o no quiere" la falta esa pequeña iniciativa, que, entiendo en su situación, y sobre todo, como ella siempre ha dicho, para no darme "ningún tipo de esperanza en nada", como siempre ha dicho y dirá, y eso que, piensa en todo y le da vuelta, pero hacer, como siempre, no puede hacer nada.

En fin, es una historia acabada, que, ambos quedaremos como amigos, y quizás, con el tiempo, solo nos escribamos, como con otras personas, dos o tres veces al año, ya me ha pasado antes, y me empezará a pasar en breve, no sé si a ella la habrá pasado..eso si, se tendrá que acostumbrar...

No hay comentarios: