Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de noviembre de 2021

3898 Y al segundo día laboral...escribió...

 La verdad que hoy no esperaba que ella me escribiera nada, sobre todo, porque sé que tiene que ir de un lado a otro, de trabajo hablo y regresar otra vez a la cabecera, pero si, lo hizo.

A media mañana recibí un típico buenos días, y, un rato bastante más tarde, la contesté: solo me preguntó que tal, y no di demasiados detalles "normal", y la pregunté por cortesía, me contestó que "había estado plof, pero ya bien" y fin de nuestra extensa conversación. Al rato, la pregunté que si por los días, y ella si, me lo confirmó, fin de la conversación.

Yo tuve una duda: ¿a qué se refería con por los días? ¿quizás por las fechas que eran? o ¿quizás por lo que la pasó hace años? No pregunté.

Y no hubo nada más, ni por mi parte, ni por la suya. Esta es una historia más que terminada, por mi parte y seguiré haciendo lo mismo, si ella quiere algo importante, que me llame, y si solo quiere ser amigos, que fue lo que ella decidió, pues haré como con el resto de amigos, simplemente esperar y contestar a sus mensajes, pero, que yo ahora inicie una conversación, me ha costado mucho, pero no....

No hay comentarios: