Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de noviembre de 2021

3923 Falta de profesionalidad..

 El otro día recibí un mensaje del trabajo para intentar quedar y tener una reunión, no soy importante, pero si es posible, debería estar y eso haré. En ese mismo mensaje, me comentan que se lo diga a otra compañera, que es "la que fue mi nueva ilusión" y simplemente me limité a reenviar el mensaje que me habían enviado...pero, su respuesta, desde mi punto de vista, no fue la esperara, ya que, en vez de preguntar si debería ir o no, simplemente me puso "no creo que asista a esa reunión"...

Y es que, si uno quiere conservar su trabajo que se le vea sin ser visto, pero somos necesarios y si a mi me dice eso, queda mal conmigo y queda mal en su puesto de trabajo: si te pagan por estar en dos sitios, deberían tener la menos el respeto de ir o de preguntar, o de preocuparte y no decirme, sobre todo a mi "solo voy dos horas", "tampoco me entero de mucho"...pero, a fin de mes, bien que recibe la nómina y sin quejas, y si, sospecho que a todas las reuniones de su otro trabajo irá, sin protestar, sin quejarse y sin decir nada....

Para mi, esto ha sido otro punto en su contra la verdad, de ser interesada solo en ciertos momento y no preocuparse en otros...y si se empieza así, a saber como termina..veremos el próximo curso...

No hay comentarios: