Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de noviembre de 2021

3925 El reencuentro con amigos

 Después de casi dos años un amigo propuso quedar para tomar, porque él se había cambiado de casa y le apetecía eso, quedar vernos y quizás, ver su casa.

Desde el principio hubo amigos que no les venia bien la hora, la del café, y otros que directamente no estaban ni les interesaba el asunto de por si. El amigo militar madrileño, por otras causas, no le venia bien tampoco, pero, proponía quedar más tarde.

Al final, solo confirmamos dos amigos, el anfitrión y un tercero que iba de paseo. La quedada iba a ser corta, porque, uno de ellos tenia otro plan una hora más tarde, con lo cual, el café ser reducía a menos de una hora, en la cual, después de no vernos en mucho tiempo, yo, me limitaba a observar y ver qué hacían los demás: unos querían hablar de su casa, de lo que bien que les viene una escuela de padres y de lo bien educados que están sus seres menores: otro de películas, sobre todo. Esa persona me dijo que me habían echado de menos en cierto viaje, y fue cuando dije "es que quizás, no me atraía tanto ese viaje": sobre todo, porque no me gustaba la forma del viaje, ni cuando se supone que iban hacerlo, ni quien marcaba los tiempos ni qué hacer...en fin, muchas cosas, y si, se sorprendió de mi respuesta, sobre todo, por algo asi como "es que es algo que nos gusta a todos", bueno "ese todos "será es a ellos, porque, si hago otra propuesta con otro plan sé perfectamente la respuesta.

Pasó esa hora y cada uno a lo suyo: yo me fui a dar una vuelta, el amigo cartero, que ni dijo nada, en su casa y el militar madrileño daba señales de vida, para vernos un rato y luego quedar con los otros: demasiado lío para una sola tarde.

Al final el amigo militar madrileño fue el que volvió a quedar con los amigos, y otra vez, surgió otro viaje, en este caso, para Carnaval, quiero creer que más de lo mismo, casa rural, ruta de montaña y poco más, porque, si les saca de esas actividades, sus respuestas son siempre "no", así fue cuando propuse otro viaje..y aún espero la respuesta para el último, pero, en este caso, también me la sé...

No hay comentarios: