Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de noviembre de 2021

3911 Viviendo por encima de sus posibilidades

 Este fin de semana he tenido algo más de trato que del habitual con la que fue "mi nueva ilusión" y todo, a costa de mi vacunación gripal.

Por la circunstancia que sea, estoy teniendo pequeños síntomas, como cansancio, dolor de cabeza y algo de malestar, todo ello como digo, medio normal, ya que, he preguntado a varias personas y están parecido.

El caso es que, esto dicho a mis amigos y a ella misma, cuando me ha preguntado, ha indicado que "estoy peor de lo que parece", cuando no es del todo así, sino, eso, pequeños síntomas.

En esa conversación mantenida, breve, sobre todo, la pregunté por sus planes de ese mismo fin de semana, y la sorpresa surgió al irse de comida con unos amigo, bastante amigos, a un lugar un poco caro, la verdad: pregunté si había motivo para esa comida, pero, solo me dijo "nos apetece" y no hubo más preguntas.

Por un lado, sabiendo que se pasa el día cocinando y limpiando su casa, colocando cosas, que de vez en cuando se vayan a comer, puede ser normal, pero, cuando, por sus fotos, ves que todos los fines de semana, tiene comida o cena o te lo cuenta con retraso, es cuando, empiezo a pensar que "como a otra mucha gente", la gusta vivir bien y quizás, ese pequeños placeres, sea lo único que la da alegría, el resto, según ella, va mal, no aguanta, está agobiada..y todas esas cosas que tanto me dice.

Por eso, cuando sé que no es posible una convivencia entre ella y yo, me voy a la razón de "tener que ir todos los fines de semana a comer fuera" así como unas vacaciones que es probable que esté fuera de mi propio alcance, como el coche que se han comprado y seguro que hay alguna que otra cosa que no me dice...y es cuando a mi no me cuadra y el motivo de no gustarme ciertas circunstancias suyas...pero eso, solo lo sabré yo y nadie más que yo...el tiempo, como casi siempre, me da dando la razón...

No hay comentarios: