Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de noviembre de 2021

3902 Vuelta a sus sueños...

 Esta tarde he quedado, otra vez, con el amigo que se dedica, sobre todo, a realizar "encargos" para los demás.

Hace un par de semanas, dejó o le invitaron a irse de su trabajo, ya que, su jefe quería una cosa y él hacía realmente su trabajo, pero su jefe quería más horas, y no pagarle lo correspondiente, así que, o decía si a todo o cada uno por su camino, como él imaginaba, así fue.

Y desde eso, su vida, dice, ha sido, ir al taller hacer cosas, ese taller que iba a dejar por ocupar un espacio en la casa del pueblo, y, como yo imaginé, sigue yendo y viniendo a su antiguo taller, previo de un pequeño precio, muy pequeño y asequible y, los fines de semana, va y viene hasta la casa del pueblo.

Y como digo, su vida está llena de sueños muy grandes: tiene ideas buenas, pero, pensando demasiado a lo a grande, por ejemplo, poner una escultura en un lugar muy céntrico de la ciudad, y cuando le he sugerido otro lugar, él, como es normal, prefiere el centro: además, si no es aceptada esa idea, piensa moverse por otras capitales, sobre todo, capitales...

Y a nivel suelo, a nivel amigo, tiene varios encargos, para Diciembre que tiene que hacer si o si, y claro, de esos encargos es más fácil hacer, aunque le cueste lo suyo, pero, él siempre piensa a lo grande y cree que, después de ese encargo, si alguien lo ve y le interesa, le pidan más..pero, de momento, ese factor suerte no ha tenido el resultado adecuado.

El resumen es que, ahora mismo, está en paro, con una serie de proyectos pequeños, que no le darían para vivir, y sin ninguna intención de buscar trabajo, al menos, y no creo equivocarme, hasta el año que viene....

No hay comentarios: