Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de noviembre de 2021

3904 Y lo último del amigo...

 El pasado domingo, cuando quedé con un amigo, casi de repente y sin esperar, además, de contarme sus "grandes proyectos" siempre me "saca" casi al final el mismo tema de su examigo que "le dejó de hablar".

Ya conté que él me contó su versión de los hechos, lo que hacía, lo que no hacía, pero yo ni sé, ni quiero preguntar, la versión de los hechos del otro: el examigo de mi amigo, sigue siendo mi amigo, al menos, el que, de vez en cuando veo y hablo, y esa pequeña información, yo a él, nunca se la he dado.

El otro día, el mismo, dio una vuelta de tuerca más a ese tipo de información, ya que no fue él quien lo vio, sino, un tercer amigo que dijo "creer haber visto", pero también le volvió la cara. Y no, no era plan de enseñarle los mensajes, y que, justamente hace no mucho me había visto y pitado con el coche...

Nunca sabré quien tiene razón en esa pequeño enfado, que ya lleva años, pero, como me ha pasado a mi, lo mejor es, si alguien no se quier poner en contacto contigo, por algo será...y si estás bien, sin ese contacto, para qué remover nada...a mi, con esas circunstancias, me ha ido y me va, muy bien...

No hay comentarios: