Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de noviembre de 2021

3914 Otro jueves más...

 Pues está llegado el fin de semana y la vida, sigue siendo de lo más normal, al menos para mi.

Hoy, una vez más, he sido el que ha iniciado la conversación con la que fue "mi ilusión" pero, sabía casi todas sus respuetas.

No he preguntado nada en general, solo, que acaba de formatear el móvil y que, por lo tanto, todo lo que tenía, pues ya no lo tengo y creo, que ya no lo tendré, y si, luego quería hacerla preguntas, sobre todo laborales, aún sabiendo las respuestas. Como casi todos los jueves, ella tenia prisa: horas después, si me ha preguntado por mis dudas, y como digo, sabía sus respuestas. Y durante esas preguntas, también pregunté por su familiar ingresado y conocer que sí, su pareja si se ha cogido unos días, pero ella no, porque no quiere estar en casa (cosa que intuía) quiero creer que si fuera otro familiar, si que se habría cogido esos días.

Mañana es viernes y en este caso, no escribiré nada, ni diré nada, en este caso, sé que por iniciativa personal no escribirá y menos sabiendo que a partir de las dos no puede casi escribir, y si, me esperan tres días muy tranquilo..tiempo al tiempo...

No hay comentarios: