Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de noviembre de 2021

3921 Solo mensajes positivos

 En el mundo del fútbol, como en otros mundos, no es normal decir "hemos fallado", "qué malos somos" o "este equipo no podrá ganar nada", sino,más bien, absolutamente todo lo contrario.

El caso más claro lo he visto en la última jornada de Champions en la que dos equipos están casi eliminados. El primero fue el Barcelona, donde, el nuevo entrenador no hacía más que decir los días anteriores eso típico de "tenemos mucha ilusión" "podemos ganar a cualquiera" o "vamos a jugar a lo que sabe este equipo". Finalizado el partido las frase eran también positivas, aún sabiendo que es muy dificil que pasen de ronda, tipo "es que teniamos mucha ilusión", "el equipo ha jugado muy bien, palabras y no hechos, como se suele decir.

El segundo fue el Atco de Madrid, que  mientras en la Liga doméstica va bastante bien, pero, en la Champions, los dos últimos partidos has ido un fracaso, pero eso no lo leerás en ningún lado, jeje, lo mismo "jugamos bien", "teníamos ilusión", pero, al final, en varios partidos, solo dos goles y son terceros.

Es lo que tiene la vida del fútbol, siempre en positivo, excepto si se pregunta a los aficionados, que suelen decir lo que les parece y luego los periodista, que, depende de cómo les caiga o si son de ese equipo o no, pueden llegar a decir algo novedoso, cosa, que cada vez es menos y los periodistas, son muy previsibles..un ejemplo, en una radio deportiva, parece que hay un periodista que suele tener conexión directa con los árbitros y cada vez que hay alguna decisión polémica nunca se le escuchará hablar en contra de es decisión, diciendo eso está en el reglamento aunque sea interpretación de dicho árbitro: si el colaborador está a favor, perfecto, pero si está en contra...bronca al canto, como más de una vez ha pasado...y no suele ser agradable..pero, ya se sabe, el mundo del fútbol, es así...

No hay comentarios: