Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de noviembre de 2021

3900 Y hoy fui yo...

 Nueve días han pasado desde que supe realmente aquello que "la que fue mi nueva ilusión" quiere sobre mi: solo ser mi amiga y nada más.  Y esa palabra amigo, implica muchas cosas: la primera, no escribir demasiado, porque no tiene tiempo, no preguntar demasiado, y seguir haciendo su vida.

En esta semana, como he ido contando, me ha escrito bastante poco y yo a ella tampoco, la verdad. Lo que ella no sabe, es que, he ido contando los días que iban pasando, y hoy, porque quería ser yo el que iniciara y terminada las conversaciones así lo hice.

Por la mañana, todo cordial, temas de trabajo, desde media mañana, hasta que la comuniqué que iba hablar con una persona relacionada con la nutrición. Ella, como siempre, diciendo lo esperable, "que estoy bien, que no haga tonterías", pero sé que si no es con algo de ayuda creo que va a ser dificil.

El caso es que, cuando he terminado de tratar con el nutricionista, le he contado, super resumida, la entrevista, y cuando peso debo intentar bajar..y claro, se ha sorprendido bastante, y por último, la he enviado un bonito arco iris, que estaba viendo, y fin de nuestra conversación, y creo que también de este fin de semana,

Y una vez visto que en estos nueve días, no me ha preguntado nada, no ha tenido iniciativa de nada y yo, personalmente he estado más tranquilo que nunca, más centrado que nunca, a partir del propio lunes, he decido volver a empezar a meterme en mi mundo, micromundo, hacer mis cosas y preocuparme, solo cuando ella me diga algo, y que, yo a ella, como hasta ahora, no tengo intención de contarla muchas cosas...y sé lo que pasará: cuando la pase algo, que esté un poco mal, me lo dirá, pero, cosas de otro tipo, no lo hará, según ella, por mi bien...pues, por mi bien, quiero estar como estoy y ni hacer ni decir nada...(a veces me cuesta, pero, lo suelo lograr).....

No hay comentarios: