Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de noviembre de 2021

3912 Sabor a otra despedida

 Durante el día de ayer si que mantuve por la mañana, como me imaginaba, conversación con la que fue "mi nueva ilusión", pero, una vez más, me sonaba todo a despedida.

Ella me preguntó que tal estaba, de mi post vacuna gripal, ya la dije que bastante mejor y se me ocurrió preguntarla si, el próximo café, será el mismo cuando la dé su décimo de nuestro mismo lugar de trabajo que "una apuesta de hace un par de años.". Ella, como siempre, no tiene esa decisión que me gustaría que tuviera, solo me dijo "lo que tu quieras", es decir, que deja en mi mano si uno o dos cafés, y a mi, esa parte, me da bastante igual, la verdad, pero, ella como casi siempre, no recordaba "esa apuesta".

Asi que, me puse a buscar la dichosa apuesta en mis mensajes y por suerte del azar, sobre todo, la encontré, a la vez, que iba leyendo nuestras primeras veces y las últimas veces...y ver como ha cambiado todo en unos meses, como siempre, por decisión de ella.

Y una vez que lo encontré se lo envié, y si, me dio la razón Y es que, en todos los mensajes, sobre todo de antes, demostraba algo de eso que se llama amor:no recordaba cuando fue nuestro primer café y algo más, pero si la última vez que estuvimos en un lugar, y no, ni ella ni yo recordábamos, aunque, intenté dar una fecha relativa a ella, del todo, no la cuadró.

Y con eso, terminamos nuestra charla del día, porque yo sabía que a partir de cierta hora, no iba a escribir, así fue, si puso una foto y como no di demasiadas explicaciones de porqué si vi cierta foto la otra vez, prefiero no mirar nada y no decir nada.

Y si, esta vez, me ha vuelto a sonar a despedida a yo, sin decirla nada, ir alejándome poco a poco e intentar ser como su otro amigo, aunque, con él, vaya a comer, cenar, de vacaciones...en cambio yo, soy el amigo invisible...

No hay comentarios: