Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de noviembre de 2021

3924 Cosas que no me cuenta.... pero veo

 Un fin de semana más, y mejor dicho, una vez más, ha hecho cosas, viajes, en este caso, que no me había dicho nada y eso que, habíamos estado hablando ese mismo día, y ¿cómo me he enterado yo de eso? Pues fácil, por sus fotos.

Empezó poniendo una foto de un café en algún lugar y con gente que "conozco de vista" y seguía poniendo sus fotos, hasta que ella misma puso el lugar donde estaba, muy de actualidad y con muchas luces.

Si me tengo que creer que ese viaje ha surgido de repente, la respuesta es no: que lo hayan hablado sus parejas, es posible, y que ella quiere estar con gente, mejor que sola, también.

No sé como me lo venderá, quizás, ni eso, ni me comente nada, no tiene ninguna obligación y yo, simplemente espero eso, estar cada vez más separado de ella, que haga su plan, su vida y sus circustancias....y yo, como mi vida, pero ya, para siempre, sin ella...

No hay comentarios: