Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 1 de noviembre de 2021

3895 Día sin ver fotos ni nada...

 En la mañana de hoy he ido a una carrera y, como casi siempre, he puesto una foto del dorsal y otra foto con unos amigos en el estado del whatsapp, que solo ve la que fue mi "nueva ilusión" y que sorpresa la mía, cuando, en todo el día, ella, en teoría, no ha visto esas fotos.

Lo primero que he pensado es que a la hora de poner mis estados, lo hubiera puesto antes de incluirla a ella, pero, me parece raro y la segunda opción, es que si, haya pasado todo el día liada, sin escribir a nadie, sin mirar fotos de nadie y por lo tanto, sin decir nada, aunque, eso de decirme algo, sé, que estos días, es imposible.

En fin, aún me queda un día sin saber si ha hecho algo, no creo que me lo cuente, ni yo, la contaré nada de mis días, aunque sé que la interesa, pero, estoy en esa etapa que, cuanto menos sepa mejor y si quiere saber algo que pregunte..o que simplemente..escriba...y sé que eso último...no lo hará.....

No hay comentarios: