Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de noviembre de 2021

3913 Y llegó la mítica frase de siempre

 Esta vez ha tardado un poco más o al menos, como no pregunto, me creo que todo bien, o como antes, o al menos es lo que quiero yo creer, pero no, al parecer sigue todo igual.

Y es que hoy ella la tocaba ir a mi centro de trabajo, y empecé con lo típico, que tal estás y todo eso y al poco ya me comentó sus novedades familiares, otra vez ingresado y que, en su vida, todo estaba igual, porque, le da vueltas a todo, y si, "está muy cansada y muy agotada", y casi fin de la conversación.

A todo esto, yo creo que ella sabe que, cada vez que ingresan a un familiar, se podría coger unos días por ese motivo, estoy seguro que lo habrá valorado, pero, si lo hace, es probable que se sentiría peor por quedarse en casa y no tener "nada qué hacer", asi que, no usa esos días y sigue con su vida normal.

Mañana, yo estaré como siempre, haré mis cosas de siempre, pero no preguntaré por el familiar, al menos, hasta el viernes, porque, como digo, me he dado cuenta de que ella casi no cuenta nada, eso no es ocultar información, simplemente, que no necesito saberla, y yo, tampoco la cuento nada, y ella, tampoco pregunta.

Por último, ya lo llevo diciendo mucho tiempo, "si ella no daba un pequeño paso, lo nuestro, lo que fuera, estaba más que terminado" y cada vez pienso más en su amigo, su íntimo amigo y sobre todo "de qué hablaran" "cómo la tratará a ella de sus temas"...y de momento, no se lo he preguntado...ni creo que se lo pregunte...

No hay comentarios: