Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de octubre de 2022

3861 Celebrando su aniversario

 El pasado jueves la persona que fue durante bastante tiempo mi última  puso una foto de dos copas alzadas, como brindando, donde se podía observar su mano y la mano de la otra persona, puedo intuir que era su pareja.

Ese mismo jueves si yo hubiera seguido en el trabajo, también hubiéramos coincidido y quizás haber tomado café o similar. Hace dos o tres semanas, ella misma me dijo que me "podría haber pasado" pero no lo hice, y ya la dije "ya tendríamos tiempo, sin dar una fecha fija.

Ahora mismo no tengo toda la información que ella me contaba antes, pero, me decía que para ella ya no tenía sentido, que no la gustaba, pero que tenía que "celebrarlo", a veces con cenas, a veces con mini viajes, sin su ser menor, y por lo que parece, este año, no iba a ser menos.

También tengo que decir que, desde mediamos de mes, ni ella ni yo, nos enviamos mensajes de absolutamente nada, ya lo dije, si ella, solo contesta, no seré yo el que inicie "una mini conversación".

La sorpresa, también por el móvil, llegaba ayer, cuando de repente ponía una foto de un gran desayuno: pensé, como otras veces que había ido a desayunar con sus amigos/primos, pero, a la hora de hacer deporte, su casa estaba con las ventana abiertas, y entendí que quizás su pareja se había quedado en casa y ella, estaba fuera..pero no, cuando ya vi la foto en grande es que, la habían dado la sorpresa de prepararla un gran desayuno y por último, puso unas flores de su terraza...si hubiera salido un rato, igual, me hubiera visto...y es que ahora, para evitar encuentros inesperados, suelo hacer otro mini recorrido.

En fin, que lo nuestro se terminó, ella lo terminó, y ahora solo me queda el recuerdo, a ella, ni eso...y está pasando todo aquello que sabía que iba a pasar, y yo, lo estoy llevando mejor de lo que esperaba, ella, no lo sé, y ya, esas cosas, no se pueden preguntar...

No hay comentarios: