Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 22 de octubre de 2022

3881 Todo controlado

 A veces tengo claro el título de esta entrada, otras no tanto. A veces, sé perfectamente de qué escribir, otras, no tanto.

Hace no mucho tiempo un familiar cercano me preguntó "si había vuelto a escribir", porque si, antes, escribía mucho a papel, no sé exactamente lo que dije, quizás dije no, y pensé en el este blog, que ya tienes sus años y ya casi su entrada diaria.

Hoy quería escribir solo la chica que fue mi última ilusión, porque, si, el otro día, mantuvimos contacto, bueno, como siempre, primero escribí yo, una frase cordial y más allá de la media mañana, y sí , ella, sin contar muchas cosas, dijo que si, todo normal y que tal yo, lo mismo todo normal. El siguiente era un mensaje, tipo intuición que llevo observando mucho, "veo que estas menos habladora que ante" y ella, solo dijo "tú también" y lo dedujo de mi nuevo trabajo. Yo tardé en contestar, hasta casi la hora de comer, para dejar un mensaje claro, las mañanas sí pero las tardes no..y como esperaba, ya no hubo más mensajes.

Y es que, una vez conseguido el no haberla enviado ningún mensaje desde hace bastante tiempo, lo del otro día, fue un simple contacto, para que vea que sigo teniendo un poco el control, y ella, no tanto, Mi idea, si no escribe antes, será volver a escribir a final de mes, como este mes y luego, dejar pasar el tiempo, porque siempre he pensando en su falta de iniciativa y ahora lo veo más claro que antes.

En fin, es lo que hay, ahora, distintos trabajos, distintos horarios, y ningún mensaje, ni tan siquiera, para tomar ese café cumpleañero, que, está más difícil que nunca...pero, todo se andará...

No hay comentarios: