Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de octubre de 2022

3870 Otro comunicado más

 En la tarde del domingo, casi de repente, apareció en televisión, y en otros medios, la expareja de una famosa para, pedir perdón por el comportamiento que había tenido con su pareja, para que les dejen de agobiar un poco y para comunicar que le gustaría seguir con su vida normal y laboral.

Todo esto, puede parecer normal, pero, sinceramente, creo que no lo es.

Hace más de una semana, la hija de una famosa, anunciaba a través de las redes sociales que su chico, por fin, le había pedido matrimonio. Además de contarlo a la prensa, lo hizo en un programa, donde, por cierto, nada que tiene que ver con "esas cosas del corazón" y en ese programa, incluso puso fecha.

Los programas especializados del corazón, nadie sabe de donde o si lo saben no lo han dicho, recibieron videos de actitud cariñosa del prometido con otra persona que no era su prometida:  él, en principio negó los hechos, para finalmente, confirmarlos.

Una vez confirmados, la hija de la famosa borra la imagen de petición de mano, y en el mismo programa que había anunciado su boda, cuenta cómo se enteró, lo que hizo y qué hará, entre otras cosas, no volver con él, al menos, de momento. Ella, sigue con sus compromisos laborales, incluido un encuentro religioso muy lejos, donde, supuestamente, hace una declaraciones muy impactantes, como siempre, sacadas de contexto.

Una vez más, en el programa donde colabora, matiza esas declaraciones, aún así, a su entorno les piden que se aclaren y ellos mismos, pasan de decir nada.

Y por fin, después de no saber nada del prometido, de buscarlo por muchos sitios, fiestas incluidas, el chico sale a hacer un comunicado con lo anteriormente mencionado.

Y todo eso porque una pareja anula su boda, porque a él le han pillado dándose besos con otra, y en teoría, cada uno por su lado, y todo, por ser famosos, porque, esta situación en la vida real, hubiera sido bastante corta: si pillan a uno de los dos en un caso similar, se dirian "adios muy buenas" y si, ya nos veremos...y no tanto protagonismo en tantos sitios....(y digo esto e igual en un tiempo, vuelven los famosos)...

No hay comentarios: