Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de octubre de 2022

3890 Otra separación en la televisión

 Hace unos días saltaba la notica, solo en la red y en la cadena de siempre que trata estos temas, sobre la ruptura de dos famosos que habían pasado por un programa de la misma cadena, sobre la lealtad entre unos y otros con muchas idas y venidas.

Yo siempre he pensado, como me ha pasado a mi, que cuando rompes con alguien no es necesario anunciarlo, o no tan pronto como haya pasado, sino, hay que digerirlo, pasar el duelo suelo y cuando tengas ganas contar tu versión de los hechos, porque, es probable que la gente solo sepa una versión, es complicado conocer las dos versiones.

Pero, los famosos y esos famosos, no son así: cuando han tomado la decisión, en este caso parece que es la chica, ha decidido anunciarlo pero sin dar muy claros motivos: tipo, informo que no estoy pasando por un buen momento, solo me apoyo en mi hijo, del padre por suerte no se sabe nada y no se puede hablar de él porque no es famoso, ni quiere, pero, los otros sí y sobre todo fueron famoso porque, en ese mismo programa de lealtad, ella quería estar con otro y él, muy enfadado, salió corriendo detrás de ella con el grito en la boca de "estefanía".

A partir de ese momento, idas y venidas, rupturas y momentos buenos, un intento de boda, paralizado por la famosa pandemia par que, finalmente hace cuatro escasos meses dieran el sí quiero, sobre todo, ante famosos, y, sin que ella explique nada y él tampoco querrá, diga realmente lo que ha pasado, y es probable que si lo hace, no den la misma versión de lo sucedido.

Y ante la pregunta de qué pasará ahora, yo creo que ambos estarán el alguna revista o en algún momento en programas del corazón, con preguntas pactadas, lloros y sobre todo, un buen dinero que se llevan por contar su historia.

Otros, nos comemos las historias en casa, sin perturbar a nadie...

No hay comentarios: