Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de octubre de 2022

3885 Dice que fue el destino

 El otro día decidí iniciar una pequeña conversación con la chica que fue mi última ilusión y me resulto del todo decepcionante, cada vez me decepciona y entristece más, diría que no la entiendo, pero, la entiendo más que de sobra, aunque, las palabras que usa no sean suyas si no, de su entorno.

La conversación simplemente la inicié para que, cuando pudiera, invitarla por mi cumpleaños donde ella quiera, me faltó decir y la envié la foto del año pasado, que, creo que ella, ni se acordaba. De momento no hemos quedado, ella tiene otros planes con otra gente y, creo que ni la apetece, porque, a mi, si me apetece hacer algo, saco tiempo de donde sea, ella no, ella primero lo suyo y luego lo del resto y en ese resto estoy yo. es más, esta próxima semana estamos de vacaciones los dos y creo que tampoco entro en sus planes...

El caso es que, después de pensarlo mucho, la comenté que alguna noche había soñado con ella, no todo el contenido, solo casi el final y su frase fue definitoria "sabes que eso es imposible" por un lado y por otro la frase "las cosas suceden si tiene que pasar...y sino, es que no estaba en nuestro destino"...

Y sinceramente no sé que es lo que más me ha dolido de todo eso: lo primero, creo que ella no sabe la cantidad de sacrificios que hice durante ese tiempo, la cantidad de carreras, de excusas para verla, incluso demasiados nervios alguna vez..y si, varios kilómetros para tomar un café...ella en cambio, creo que no tanto, creo que quería todo controlado, pero ahora, que ni trabajamos en lo mismo, como he notado, ni un solo mensaje.

Me queda solo ese café, y como ella ha dicho, no podrá ser a la primera vez, y luego, ahora si que si, o al menos, hasta que se me pase el cabreo que tengo, nuestra comunicación será completamente nula, parece que es lo que quiere...ella ya lo tiene claro y cada vez, me lo hace ver más claro...pues bien, obtendrá lo que quiere...

No hay comentarios: