Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de octubre de 2022

3872 Cosas de la vida

 El pasado sábado intenté quedar con el amigo cartero para tomar algo por la noche, de la misma forma, casi, que lo hicimos el sábado pasado y que, tan insistentemente él quiso quedar.

Me había contado que el día anterior había tenido algún problema con el estómago, como tanta gente según parece y que, por eso no habría podido ir a la excursión que otros amigos si que fueron.

Por la mañana le pregunté por su estado y él comentó que si, había estado durmiendo, sea verdad o no: luego, dejamos de escribir para a media tarde, después de preguntar si debería ir hacia la izquierda o la derecha, le propuse eso, quedar.

Mi sorpresa fue bastante al no recibir contestación alguna: no quise llamar ni preguntar nada más: al día siguiente, a media mañana fue cuando contestó con una frase bastante preparada "se complicó la tarde" y nada más. Ese día ya no hubo más mensajes, creo que él ya no esperaba nada.

Y llegamos al primer día de la semana: hasta más allá de media tarde no encendí los datos del móvil y si, esperaba algún tipo de mensaje de algo, cualquier tontería suya, pero, en este caso, estuve equivocado y no llegó.

Creo que se siente algo culpable por el mensaje del sábado, y creo que no se le ha ocurrido nada para enviar, por eso, de momento, como se suele decir, silencio administrativo, hasta que, si, se le ocurra algo ¿cuándo? Pues eso si que ya no lo sé....

No hay comentarios: