Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de octubre de 2022

3878 Crisis en el fútbol

 El pasado domingo hubo, otra vez, el partido del siglo, entre, en ese momento, el primer y segundo clasificado de la liga actual, con un ritmo deportivo muy distinto para los dos.

Aunque no debería ser determinante, entre semana, el que iba primero, casi quedó eliminado en la Champions, al menos, lo tiene muy difícil, mientras tanto, el que iba segundo, casi aseguraba su continuidad para la próxima eliminatoria.

Para empezar, el partido fue bastante rollo, siempre se jugó a lo que quiso el Real Madrid, marcando los tiempo, los goles, el ritmo, y mientras tanto, el Barcelona, hacía lo que podía y como siempre, reclamaba penalties, donde solo los más forofos del equipo lo veían y el resto, lo veían discutible. Para colmo de los seguidores cules, si se pitó un penalty a favor del Madrid y si, lo marco, y fin del partido.

Como era previsible, en análisis de los comentaristas fue que el Madrid jugó muy bien y no así el Barcelona y tiraron de estadísticas para confirmar que, ahora mismo, el entrenador del Barcelona no es uno de los mejores, más bien, lo contrario, pero eso, los seguidores cules, no lo admitirán, seguirán diciendo que si "hubo penalti" que si al Madrid siempre gana así", siendo incapaces de ver sus propios errores.

Y todo el mundo seguirá hablando hasta el partido de vuelta, donde quizás está todo decidido, y sea como dicen muchos entrenadores, tres punto más.

Pero para mí, y ha sido poco reseñable, el mayor escándalo fue en otro partido, hubo una falta a un jugador del Elche, la jugada siguió y metieron gol sería la victoria del equipo ilicitano, pero, en esos momentos el árbitro había pitado, y decidió que no podía seguir jugada, que lo sentía mucho, pero quizás, algún jugador al escuchar el silbato, se quedó parado y por eso metieron gol...Y entonces fue cuando muchas veces en muchas jugadas pasa el tiempo y se usa el var y hasta un minuto después se puede decidir si ha sido gol o no, pero ayer, casualmente, no se hizo caso: se pitó falta y ese gran escándalo quedó eclipsado por el Madrid - Barca, si hubiera sido en ese partido, todavía  a estas horas seguirían hablando del tema, pero, como es el Elche....ya se sabe.

No hay comentarios: