Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de octubre de 2022

3883 Pregunta lo que quiera que contestará otra cosa

 El pasado fin de semana tuvo un "leve problema médico" el hijo de una famosa cantante. Escribo literalmente lo que han dicho porque siempre se ha hablado de esa enfermedad puntual y hay diferentes grados, pero, la familia lo ha definido de esa forma.

Por partes, para empezar de momento parece que está todo bien. Al parecer, cuando se enteró que su madre pretendía ir a visitarlo, con la cual no se habla desde hace bastante tiempo, "tuvo ansiedad": al parecer, fue su hermana a intentar verlo, y con ella tampoco se habla, y solo habló un poco su mujer, para tranquilar al mundo que estaba preocupado por él, trasmitiendo "ha sido un susto y está mejor".

Y por último me gustaría comentar lo que hizo su "prima favorita" que tampoco se habla con él: estaba en un evento y rápidamente, al salir la hicieron las preguntas esperadas "has hablado con él" "qué tal está" y ella, que sí, estaba en un evento, su frase fue "que de ese tema no iba hablar"  y si, siguieron haciendo preguntas el tema pero ella ya se cerró en banda "que no iba a contestar nada sobre ese tema... y se armó la bronca, ya que, los que fueron sus compañeros durante muchos años, no entienden que no quiera hablar, ampliar o comentar algo más de la información, con frases como "es una soberbia, sobrada y absurda". Es decir, cuando rema a favor del programa, va a las entrevistas, cuenta cosas íntimas, está todo bien, pero, cuando decide no contar nada del tema, usas esas frases que al fin y al cabo, son las que quedan en la gente que ve ese programa.

En fin, así son esos personajes, si hablan pagándoles bien, todos les aplauden, y si no hablan, porque no les pagan, o porque no quieren , todos les critican, así es esa televisión

No hay comentarios: